add wishlist add wishlist show wishlist add compare add compare show compare preloader
  • Ventas: (+569) 97972110 | contacto@lurek.cl
    ¿Cómo elegir el AACC más adecuado para nuestro hogar?

    ¿Cómo elegir el AACC más adecuado para nuestro hogar?

    Durante todo el año las personas se pregunten cómo calefaccionar o temperar de mejor manera sus hogares. Si lo que quieres es un equipo para todo el año, la mejor alternativa es un aire acondicionado split de muro. Eso, nos lleva a la siguiente pregunta: ¿cómo elegir el más adecuado para nuestro hogar? Nosotros como Lurek te diremos cuál es la mejor opción para tu hogar.

    La potencia del aire acondicionado será primordial y dependerá del espacio que queramos climatizar, ya que, si el lugar es pequeño, necesitaremos un equipo con menos potencia, mientras que si el lugar es grande, necesitaremos un equipo con más potencia.

    Comúnmente, la potencia de nuestro AC se mide en BTU, sigla que significa “British Thermal Unit”, que determina la cantidad de calor que una unidad de aire acondicionado puede extraer de una habitación o viceversa. Pues bien, a mayor cantidad de BTU más será el enfriamiento o calefacción que puede ofrecer el aparato.

    Un equipo de 9 mil BTU podrá climatizar un espacio de hasta 15 m2 aprox, uno de 12 mil BTU hasta 20 m2 aprox, uno de 18 mil BTU hasta 30 m2 aprox y uno de 22 mil hasta 40 m2 aprox.

    Light
    Dark