En caso de contar con un medio de transporte privado o prefieres optar por otro medio de envio, escoge la opción de “retiro en local” y realiza el proceso de compra, una vez que realices el pago del producto, comunicate con nosotros a contacto@lurek.cl y notificanos en que medio de transporte deseas enviar el producto comprado, este se enviara por pagar a la región y dirección que nos proporciones.
Retiro en local solo esta disponible en la ciudad de Santiago, para regiones la opción de “retiro en local” esta disponible solo para que que nuestros clientes opten por su propio medio de transporte, esta opción les permite poder cotizar en los medios de envío que ustedes estimen conveniente ya sea por vía terrestre o aéreo.
El producto no debe haber estado en uso dado que para optar a un cambio el equipo debe estar en condiciones de productos sellado, no debe haber sido manipulado u/o modificado.
Los cambios validos son: Error en la selección del gas, error en litraje, error en compra de producto y que este no se ajusta a sus requerimientos, repuesto no es el correcto para el modelo de su artefacto. los equipos que hayan sido instalados y que después no cumplan con las expectativas no serán cambiados, para ello debe asesorarse antes de comprar.
Cuando el cliente se retracta de la compra se le devolverá el 95% del total por compras realizadas con débito o crédito.
Contactanos
Si tiene alguna pregunta sobre este Acuerdo, comuníquese con nosotros en contacto@lurek.cl.