Preguntas Frecuentes

Este Acuerdo fue modificado por última vez el 08 de Marzo de 2022.

Información de envios

Qué métodos de envío están disponibles?

Los metodos de envio disponibles son son los que se ofrecen en la pagina de Finalizar compra, este es un envio express via TNT, y la otra opción que se ofrece es la que cada cliente busque la forma de contar con un envio personalizado, para ello tendra que optar por la opción de “retiro en tienda” solo asi se le enviara en el medio de su preferencia por pagar a la dirección entregada via correo electrónico.

Cuánto tiempo llevará obtener mi paquete?

Nuestro plazo de entrega es de 84 horas a destino desde la confirmación de esta, entendiendo que el destino es Santiago, region via TNT o el medio de transporte que el cliente nos proporcione, en el caso ultimo, el destino no es el cliente final, si no, el transporte que el desee, en este caso, las 84 horas pueden mas, dado que no nos hacemos responsable por los plazo de entregas de terceros.

Cómo hago el seguimiento de mi pedido?

Puedes hacer seguimiento a tu pedido en el boton de “Sigue tu orden” la podrás encontrar en la top bar del Header de nuestro sitio web.

Necesito una cuenta para hacer un pedido?

No es necesario contar con un cuenta en nuestro sitio web para realizar una compra, la cuenta te permitira llevar un registro de tus compras y optar a información mas detallada.

Preguntas Frecuentes

Qué métodos de envío están disponibles?

Los metodos de envio disponibles son son los que se ofrecen en la pagina de Finalizar compra, este es un envio express via TNT, y la otra opción que se ofrece es la que cada cliente busque la forma de contar con un envio personalizado, para ello tendra que optar por la opción de “retiro en tienda” solo asi se le enviara en el medio de su preferencia por pagar a la dirección entregada via correo electrónico.

Cuánto tiempo llevará obtener mi paquete?

Nuestro plazo de entrega es de 84 horas a destino desde la confirmación de esta, entendiendo que el destino es Santiago, region via TNT o el medio de transporte que el cliente nos proporcione, en el caso ultimo, el destino no es el cliente final, si no, el transporte que el desee, en este caso, las 84 horas pueden mas, dado que no nos hacemos responsable por los plazo de entregas de terceros.

Cómo hago el seguimiento de mi pedido?

Puedes hacer seguimiento a tu pedido en el boton de “Sigue tu orden” la podrás encontrar en la top bar del Header de nuestro sitio web.

Necesito una cuenta para hacer un pedido?

No es necesario contar con un cuenta en nuestro sitio web para realizar una compra, la cuenta te permitirá llevar un registro de tus compras y optar a información mas detallada.

Como debo contactarme si tengo alguna consulta?

Puedes contactarte con nosotros via telefono al (+56-9) 4254 5227 o al correo eléctronico contacto@lurekservice.cl.

Abrir chat
1
Necesitas Ayuda?
Hola!????
En que te podemos ayudar?